Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Guárico promociona concurso Literario Bolívar en 100 Palabras

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Guárico/ 16 de junio de 2016).- Durante la mañana de este jueves 16 de junio, la Coordinación de Doctrina Bolivariana de la Unefa Núcleo Guárico, conjuntamente con los voceros del Ceppu, promocionaron en las instalaciones de dicho Núcleo, el concurso Literario de ensayos cortos referido al Libertador y Padre de la Patria Simón Bolívar, denominado Bolívar en 100 palabras.



La información la dio a conocer el Abg. Ángel Iroba Flores, Coordinador de la Cátedra de Doctrina Bolivariana del Núcleo, quien explicó que el concurso se encuentra organizado por la revista cultural, La Bicicleta; todo ello con el objetivo de fortalecer la conciencia creadora y el sentimiento patriótico hacia uno de los hombres más grande de Latino América.

 

 



“La jornada se efectuó de manera exitosa, por cuanto se le transmitió la información al estudiantado, para propiciar la conciencia creadora en los jóvenes y reafirmar el amor por la Patria”, explicó Iroba.

Asimismo, detalló que la jornada para promocionar el concurso se extenderá hasta el 24 de julio y que en el Núcleo Tucupido, así como en el resto de las extensiones: Zaraza, El Socorro y Camaguán, donde se fijarán afiches para invitar a la comunidad unefista.

 

 



Es importante señalar que el concurso Bolívar en 100 palabras, es la primera edición de relatos cortos que está promocionando la revista web cultural, La Bicicleta y contará con la premiación de los primeros 3 lugares.



(Redacción y Fotografía: Sofia Luque)