Gobierno Bolivariano de Venezuela
209 profesionales egresarán de la Unefa Núcleo Sucre

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 06 de junio de 2016).- 209 profesionales egresarán de la Unefa Núcleo Sucre, en un acto que se celebrará este viernes 10 de junio, a partir de las 9:00 a.m., en las instalaciones del Club Árabe-Sirio de Cumaná.

 

Informó la Jefa de Secretaría del Núcleo Sucre, Jazmín Castellanos, que de los 209 profesionales que recibirán el título este viernes en Cumaná, 204 son de pregrado de las carreras de Educación Integral, Economía Social, ingeniería Mecánica, Telecomunicaciones, Naval y T.S.U. en Enfermería, mientras que 04 profesionales de postgrado, egresarán en las especialidades de Tecnología Educativa, Educación Superior y Gerencia de Recursos Humanos.

 

 

 

 

Asimismo, anunció que el acto académico estará presidido por el Vicerrector Académico de esta Casa de Estudios, Capitán de Navío, Carlos Sánchez Chaparros, la Vicerrectora de la Región Oriental, Dra. María de los Ángeles Jiménez Lunar y demás autoridades del Núcleo Sucre.

 

Por su parte, el Decano del Núcleo Sucre, MSc. José Gregorio Flores Mendoza, dijo que la Unefa continua adelante con su misión, la cual consiste en formar nuevos profesionales con compromiso patrio, capaces de afrontar en cada una de sus áreas las demandas del país.

 

Cabe destacar que la misa de acción de gracia e imposición de insignias de los nuevos graduando, se llevó a cabo en Cumaná y Carúpano, de acuerdo al cronograma previsto en la agenda del Vicerrectora de la Región Oriental e Insular.

 

 

 

(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)