Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Sucre realizó conferencia sobre la Vida y Obra del Comandante Eterno Hugo Chávez

 

 

(PRENSA/UNEFA Sucre/04 de marzo de 2016).- En el marco de la semana de la lealtad al Comandante Eterno, se realizó en el Nucleo Sucre de la Unefa, conferencia sobre la vida, obra y legado del “Líder Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías”.



La conferencia fue presentada por el Mayor Hipólito García, quien destacó en profundidad el transcurrir de la vida del arañero de Sabaneta de Barinas. García, hizo un recuento documentado sobre la infancia, juventud, carrera militar y política, pensamiento, obra y legado del “Gigante de la Revolución Hugo Chávez”.

 

 

 

El Mayor Hipólito García, recordó además el ascenso en la Academia Militar, a la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, su plan de Gobierno, ideales, su paso por América Latina y el Caribe y los logros recalcando los avances en materia social, política, económica y educativa, haciendo énfasis en la creación de la Unefa nacida en Revolución.

 

 

 

 

Asimismo el Mayor Hipólito García, hizo una recapitulación sobre aquel fatídico 5 de marzo de 2013, cuando el Vicepresidente Ejecutivo de la República para el momento, Nicolás Maduro Moro quien anunció al país el deceso del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.



En medio de la reflexión los presentes en la conferencia argumentaron sobre el paso por la vida del “Comandante Eterno Hugo Chávez”, su visión integradora y unificadora, su legado histórico y las políticas impulsadas en beneficio de lo más desposeídos y los pueblos del mundo. 



(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)