El Ministro de Planificación Jorge Giordani asistió al primer Consejo Universitario Ampliado de la UNEFA

(PRENSA/UNEFA/20 de Mayo de 2014).- El Consejo Universitario Ampliado 2014 realizado en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza  Armada (Unefa),  contó  con la presencia del Ministro del Poder Popular de Planificación  Ministro Jorge Giordani, quien recientemente fue homenajeado con la distinción Doctor Honoris Causa por parte de toda la comunidad unefista.

En este contexto, el Rector de la Unefa Jesús Gregorio González González, en compañía de las autoridades unefistas recibió  con honores y mucha satisfacción al Ministro Jorge Giordani,, quien manifestó su complacencia y honor de estar en esta Alma Mater, cuna de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en su proceso de formación. Giordani aprovechó la ocasión para felicitar nuevamente a la Unefa por sus quince años de lucha en el proceso educativo universitario; también invito a las autoridades de la Unefa a continuar afrontando los retos y desafíos que deben afrontarse para la generación de hombres y mujeres conscientes del verdadero valor de la patria libre y soberana.

En sentidas palabras el Ministro Jorge Giordani compartió con los unefistas parte de su experiencia vivida junto al Comandante Eterno Hugo Chávez, siendo uno de los ministros que se mantuvo junto al líder de la Revolución Bolivariana en sus años al frente del Gobierno Nacional.  “El Comandante Hugo Chávez Frías en pocas palabras lo defino como mi compañero de viaje, alguien con profundos valores sociales y amaba mucho su patria y los ideales del Padre de la Patria, Simón Bolívar”, sostuvo.

Por otra parte, el Ministro Giordani enfatizo para los jóvenes unefistas, "el reto de  todos los estudiantes,  es producir  se requiere que estudien y con disciplina aporten sus conocimientos para la construcción de un mejor país, deben tener una profunda sensibilidad social”, destaco.

Finalmente, el Ministro Jorge Giordani entregó a la Unefa como aporte a los jóvenes libros institucionales, "allí esta lo que yo aprendí, nuestra cultural es muy amplia y tiene aportes de insignes personajes que se han destacado no solo en la historia venezolana sino mundial,  mi mensaje es que estudien, se preparen y que escriban”.

El Ministro de Planificación y Finanzas Jorge Giordani, demostró su calidad humana y su presencia en este Consejo Universitario de la Unefa, siempre estará viva en cada una de las personas que tuvieron la oportunidad de asistir a esta actividad.

(Redacción/Jessika Pérez/ Fotógrafo / Oswaldo León)