420 estudiantes de Medicina Integral Comunitaria inician período académico 1-2017

PRENSA/ UNEFA/ Núcleo Amazonas/ 09 enero 2017

En Horas de la mañana en el Centro de Atención Tecnológica (CAT) en la urbanización Guaicaipuro, se realizó el inicio de actividades académicas del Programa de Formación de Grado (PGF) en Medicina Integral Comunitaria (MIC).

Esta actividad contó con la presencia del Tcnel. Irvin José Núñez, Decano del Núcleo Amazonas, el Dr. Ángel Golt, Jefe de la Misión Barrio Adentro en Amazonas, la Dra. Raíza Rodríguez, Jefe del Área de Asistencia Integral Comunitaria (ASIC), el Dr. Alexei García, Jefe de Desarrollo Docente de MIC y la Lcda. Dolimar Álvarez, Coordinadora del PFG en MIC de la Unefa.

Los 420 estudiantes iniciarán el período académico 1-2017 de la siguiente manera: 121 estudiantes del 1er. semestre que aprobaron exitosamente el Curso Introductorio de Nivelación Universitario (CINU), dentro de la Unefa Núcleo Amazonas, 16 estudiantes del 6to. semestre y 283 estudiantes regulares de otros semestres.

Redacción: Migledys Díaz/ Fotografía: Dolimar Álvarez