Estudiantes de la UNEFANB Núcleo Guatire recibieron beneficio socioeconómico de la Gran Misión Chamba Juvenil

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Guatire/ 20 de febrero de 2019

Durante la mañana de martes 19 de marzo, en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb), Núcleo Guatire, se realizó un acto en el cual se aprobaron, 500 beneficios socioeconómicos de la Gran Misión Chamba Juvenil, para los estudiantes del Núcleo Guatire, por parte del Ministerio Para el Poder Popular de la Juventud.

Dicha información la dio a conocer  el viceministro de Organización y Participación Juvenil, Leonardo Montezuma, en un encuentro con los estudiantes. En el evento participaron el vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, Marlon Acuña, el C/N Clides Aliendre, adjunto del Vicerrectorado Región Capital, el Ing. Ronald Figueroa, Decano del Núcleo. Asimismo, hizo acto de presencia el director de Asuntos Internacionales de Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Dr. Rander Peña y el alcalde del municipio Plaza, Ing. Luis Figueroa.

En el encuentro escucharon las inquietudes de los unefistas, así como su compromiso para contribuir en el campo laboral con el desarrollo de la Patria. En la intervención, el Dr. Rander Peña, expresó “los exhorto a entendernos como un solo equipo de trabajo con responsabilidades distintas, ustedes a ser los mejores estudiantes y la responsabilidad nuestra es facilitar el derecho al estudio pero remando siempre hacia una misma dirección”.

Por su parte, el viceministro Montezuma luego de anunciar el otorgamiento de los 500 beneficios socioeconómicos los instó a asumir los estudios con compromiso, constancia y trabajo. Además aseguró que contarán con el apoyo del Gobierno Nacional para que tengan las oportunidades que aspiran.

Redacción y Fotografía: Brigitte Diquez