Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFANB Núcleo Cojedes recibió donativo de equipos médicos

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Cojedes/ 04 de abril de 2018


Como parte del despliegue del Gobierno de Calle y dando fiel cumpliendo a Las palabras del Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, en días pasados se presentó la directora de Salud del estado Cojedes, Yenni Cepeda a fin de reinaugurar el Servicio Médico de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB), Núcleo Cojedes.


La Información la dio a conocer el Coronel José Gregorio García, Decano del Núcleo, quien manifestó que “la regente realizo un donativo de importantes equipos médicos que son vitales y necesarios para un mejor funcionamiento del servicio de enfermería que se presta para el personal en general del Núcleo”.

 

 

 


En este mismo sentido, acotó que “entre los equipos entregados se destacan un glucómetro, un tensiómetro y un estetoscopio, los mismos aparatos ya se encuentran disponibles para realizar los chequeos correspondientes a toda la comunidad unefista”.

 

 

 


Por su parte, Yenni Cepeda dirigió unas palabras a los estudiantes, en especial de los de Enfermería, con la intención de subrayar la importancia de su rol como profesionales de la salud, destacando el sentido ético y moral que siempre han sabido desempeñar dignamente los enfermeros egresados de esta Casa de Estudios.


Es importante recalcar que este tipo de colaboraciones interinstitucionales son de significativa importancia para la comunidad unefista, puesto que contribuyen a garantizar una mejor atención médica para todos los estudiantes, incluyendo al personal de planta.

 


Redacción: Sandy Sandoval/ Fotografías: Cortesía