Cnel. Heberto Rivas Luzardo asume Vicerrector de la Región Los llanos

PRENSA/ UNEFA Núcleo Guárico/ 27 de octubre de 2017

Durante la mañana de este jueves, le fue otorgado al Cnel. Heberto Martín Rivas Luzardo el Vicerrectorado de la Región de los Llanos de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a fin de dirigir los núcleos Apure, Barinas, Cojedes, Guárico y Portuguesa.

La entrega del Vicerrectorado estuvo a cargo del G/D Luis Ramón Bernáez Torrealba, Vicerrector saliente de esta Casa de Estudios y contó con la participación de los decanos que conforman a la Región de los Llanos.

El Vicerrector entrante explicó que, siguiendo los lineamientos del Rector, G/D Nerio Enrique Galbán Méndez, tomará el control de la enseñanza educativa en los estados llaneros y continuará con el trabajo de la Unión Cívico-Militar que representa a la Unefa como Casa de Estudios.

Asimismo destacó que se busca evaluar y potenciar las ofertas académicas de cada núcleo e incrementar las oportunidades laborales para los egresados de esta Institución Universitaria.

Redacción y Fotografías: Sofía Luque