Gobierno Bolivariano de Venezuela
La UNEFA se titula primer lugar en Torneo de Bowling

 

 

(Prensa/ Unefa/ 10 de abril de 2015).- El día de ayer la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), se tituló ganadora en el torneo de Bowling realizado a propósito del aniversario del Grupo 5 de la Aviación Militar Bolivariana.

 

Dicho encuentro se realizó en las instalaciones del Círculo Militar de Caracas, desde las 06:00 p.m. hasta las 10:00 p.m., donde participaron 10 equipos de cuatro integrantes cada uno. En representación de la Unefa asistió el equipo de Bowling del Núcleo Caracas.

 

 

El Tcnel. Héctor Barón Gómez, Jefe de la Unidad Administrativa del Núcleo Caracas, fue uno de los participantes quién además se llevó el trofeo al “Jugador más valioso” del torneo. De igual forma se premio al tercer, segundo y primer lugar, siendo este último obtenido por esta casa de estudios con más de 400 pines derribados, vale destacar que es primera vez que la Unefa participa en este encuentro.

 

“La Unefa conquistó el primer lugar gracias al desempeño de los participantes. El trofeo que cataloga como ganadora del torneo a la Unefa, se entregó al rectorado para que sea colocado en dicho despacho” declaró Tcnel. Barón.

 

Esta institución se ha preocupado por desarrollar y realzar el área deportiva, es por eso que según el Tcnel. Héctor Barón, poco a poco se ha conformando el equipo y se espera realizar un llamado a toda la comunidad unefista que quiera integrar este equipo de bowling, se pueden comunicar con él en el 6to. piso del edificio de la Unefa en Chuao “estoy presto a que nos unamos todos y se forme un buen equipo” afirmó.

 

(Redacción: María Alejandra Peñalver / Fotografías: Oswaldo León-Equipo Bowling Núcleo Caracas)