Unefa Falcón unifica relaciones interinstitucionales

(PRENSA/UNEFA FALCON/ 28 de Marzo de 2014).- En aras de trabajar mancomunadamente en pro de un colectivo la Unefa Falcón inició un ciclo de encuentros con instituciones regionales y nacionales apostadas en el estado Falcón.  En este sentido el pasado 28 de marzo se realizó un encuentro con las autoridades militares y cuerpos de seguridad del Estado, el cual tuvo una gran afluencia.

La amplia mesa de trabajo estuvo presidida por la decana del núcleo Ángela Castillo, quien en nombre del Rector de la Unefa, General en Jefe, Jesús Gregorio González González, agradeció a todos los presentes su asistencia a esta primera reunión de integración cívico militar, la cual está enmarcada en el I Objetivo del Plan de la Patria “Defender, expandir y consolidar el bien más preciado que hemos reconquistado después de 200 años: La Independencia Nacional”; así como en la Misión a Toda Vida Venezuela.

Dicha estas primeras palabras, previa presentación de un micro donde se reflejó todo concerniente a la Unefa, Castillo precisó que esta unificación es un ganar ganar para todos los involucrados, ya que la idea es realizar un intercambio que beneficie a ambos, en el caso de la Unefa, directamente estudiantes y trabajadores. Por parte de los organismos, los principales favorecidos serían el personal, con repercusión directa hacia las comunidades

Los servicios de la Unefa, principalmente los académicos, sea a nivel de postgrado o  especializaciones están a la orden de esta unificación en aras de estrechar las relaciones interinstitucionales en pro de un colectivo, de los demás organismos se espera solicitar su apoyo de acuerdo a su área o especialización, precisó la Decana durante su mensaje a los presentes.

Asistieron al encuentro autoridades y representantes de los siguientes entes: Batallón de Infantería Atanasio Girardot, Agrupamiento de Milicia Bolivariana Falcón “Cacique Manaure”, Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Protección Civil Falcón, Polifalcón, Bomberos Aeronáuticos y Cuerpo de Bomberos del Municipio Miranda.

(Redacción y fotografía/ Mirtha Blanco)