Hasta Siempre Comandante

(PRENSA/UNEFA/05 de Marzo de 2014).- Con la proyección del video "Hasta Siempre Comandante" en el auditorio Ali Primera de la Universidad Nacional Experimental Politecnica de la Fuerza Armada (Unefa), a propósito de un año de la siembra comandante supremo Hugo Chávez Frías, se dio inicio al III Taller de Formación Sociopolítica y Económica 2013, dictado a estudiantes de todas las regiones del país pertenecientes al Centro de Formación Ideológica Bolivariana (Cefibo).

El video, realizado por la dirección de Gestión Comunicacional de la Unefa, recopila los mejores momentos de la revolución y del legado del siempre recordado Hugo Chávez, y que mejor manera de rendirle homenaje a un año de su partida que con la transmision de este material a los alumnos de la casa de estudios que fue creada por él.

El Rector G/J Jesús Gregorio González González, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a este encuentro y señaló a todos los presentes que cada uno debe sentir orgullosos de estar viviendo esta época de Venezuela y el momento histórico de haber pertenecido a la revolución del Comandante Chávez. Del mismo modo indicó que cada vez que tenga la oportunidad hará posible estos encuentros que son propicios para reunirse y así renovar los cuadros ideológicos, conversar intercambiar ideas y darle oportunidad a nuevos estudiantes ser partícipes.

El próximo 11 de marzo se dará inicio a las actividades académicas, razón por la cual se está aprovechando al máximo estos días libres de los estudiantes para realizar este encuentro que tendrá una duración de tres días en donde los presentes podrán apreciar de distintas ponencias.

El rector aprovechó la oportunidad para recordar que el próximo 26 de abril la Unefa celebrara 15 años de aniversario y se espera que esta semana se definan las actividades culturales y deportivas a realizar en cada uno de los espacios regionales de la institución.

(Redacción/María Alejandra Peñalver/Fotografía/Gregorio Ardilla)