La UNEFA dio la bienvenida a la Navidad con una sagrada ceremonia

PRENSA/ UNEFA Sede/ 04 de noviembre de 2019

Desde el Salón de Usos Múltiples Federico Núñez Corona de la Unefa ubicada en Chuao, se llevó a cabo una sagrada ceremonia, para dar la bienvenida a las navidades del año 2019.

Al evento asistió el Rector deesta Casa de Estudios, M/G Pascualino Angiolillo Fernández, junto a los vicerrectores, demás autoridades, trabajadores y estudiantes, quienes con melodiosas canciones disfrutaron de la Santa Misa, en donde también estuvo la Banda de Guerra del Núcleo Caracas y el orfeón Simón Bolívar para amenizar la ceremonia.

El Rector de la Universidad felicitó a todos los asistentes por participar en la Santa Misa con motivo de alegrar las navidades que comenzaron desde hoy. "A la Unefa en todo el territorio nacional ya llegó la Navidad", afirmó.

Finalmente, se proyectaron diferentes videos realizados por los núcleos Mérida, Bolívar, Falcón, Puerto cabello entre otros, donde le dieron la bienvenida a la Navidad, deseando un prospero Año Nuevo 2020 a toda la comunidad unefista.

Redacción: Yeira Colmenares/ Fotografías: Gregorio Ardila