Núcleo Sucre confirió reconocimiento a la estudiante Saraí Rivas por su convicción patriótica

(PRENSA /UNEFA Núcleo Sucre/ 28 de septiembre de 2016).- Siguiendo instrucciones del ciudadano Decano del Núcleo Sucre, Tcnel. Luis Armando González Torres, la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, confirió reconocimiento por su convicción patriótica a la estudiante Saraí Rivas.

El C/N Ángel Alvarado Colina, Jefe de la unidad de Asunto Sociales y Participación Ciudadana de la Unefa,  (UASYPC), Núcleo Sucre, hizo entrega formal del memorándum Nº142, que expresa palabras de felicitaciones a la bachiller Saraí Rivas Level, cursante de la carrera de Educación Integral, por su actitud y disposición puesta de manifiesto durante los actos patrióticos llevados a cabo por el Núcleo, en el mes de septiembre.

El C/N Ángel Alvarado Colina, expresó: “es digno reconocer la labor que realizan los estudiantes en beneficio del Núcleo, para ellos todo nuestro apoyo y ayuda para que alcancen sus metas y se conviertan en hombre y mujeres útiles a la Patria”.

Asimismo, Alvarado Colina, aprovechó la oportunidad para reconocer la digna labor que realiza el equipo de trabajo de la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana de la Unefa, Núcleo Sucre, quienes han puesto todo el empeño para cumplir con los objetivos del Plan Rector y las actividades asignadas por las autoridades Rectorales.

Por su parte, la estudiante Saraí Rivas Level, agradeció a las autoridades del Núcleo la entrega del Reconocimiento y manifestó sentirse complacida y sumamente feliz de aportar su granito de arena en beneficio de la Patria y de la Unefa.

(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)