Extensión Puerto Píritu dio la bienvenida a los estudiantes del CINU 1-2016

(PRENSA/UNEFA Anzoátegui/23 de febrero de 2016).- La Extensión Puerto Píritu de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), Núcleo Anzoátegui, dio la bienvenida a los estudiantes del Curso de Introducción Universitaria (CINU) 1-2016, en los espacios del Liceo Naval G/D José Antonio Anzoátegui.

La actividad estuvo dirigida por la TN. Nayindy Molero, Directora de la Extensión, quién en su saludo a los presentes manifestó la gran satisfacción de recibirlos como parte fundamental de la institución, augurándoles el mayor de los éxitos para el logro de la meta propuesta, la cual es su permanencia, prosecución y culminación  de sus estudios en nuestra prestigiosa Casa de Estudios, egresando como profesionales de la Patria.

En el mismo orden de ideas, se realizó la presentación de los Coordinadores de Carrera y personal al frente de las unidades académica, administrativa, de asuntos sociales, secretaría y de defensa integral en la extensión a los estudiantes unefistas; asimismo una breve ponencia en relación al reglamento de la institución, para finalmente dar paso a una charla motivacional a cargo de las Licenciadas Shirley González y Cristina Díaz, Coordinadora de Atención Integral del Estudiante y líder de Asuntos Sociales, respectivamente.

Seguidamente, el Coordinador de Deportes, invitó a los bachilleres a participar activamente en las disciplinas deportivas ofrecidas en la extensión y se dio paso a los actos culturales preparados con la presentación de los grupos estables de danza, coral y música llanera.

Juventud Revolucionaria de Píritu

En el marco del mes de la juventud y con la finalidad de concienciar y exaltar esta fecha de gran relevancia para la comunidad estudiantil, durante el fin de semana se realizaron actividades en conmemoración a la Batalla de La Victoria, disputada en 1814.

En este sentido, los miembros del CEPPU Puerto Píritu, realizaron una emotiva intervención a través de la cual expresaron mensajes cargados de optimismo y sensibilización acerca de la responsabilidad que se tiene como jóvenes de la Patria, tal y como lo expresó el estudiante Odín Guédez, vocero principal.

Guédez, cerró su participación recordando que en tiempos actuales el deber de los jóvenes venezolanos es defender a la Patria y la Revolución en todo momento, como lo soñó el Presidente Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

(Redación: Adebis Franco/Fotografías: Cortesía Extensión Puerto Píritu)