Vicerrector de Defensa Integral de la UNEFANB visitó Núcleo San Tomé

PRENSA/ UNEFANB/  VRR Oriental e Insular / 19 de marzo de 2018

El G/B. Jorge Alejandro Romero Castillo  Vicerrector de Defensa Integral de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB) visitó el Núcleo San Tomé del estado Anzoátegui con el objetivo de informar al personal docente y administrativo de la conformación de los batallones de milicia para fortalecer el área de Defensa Integral en cada Núcleo y Extensión de la UNEFANB.

Durante su recorrido por el Núcleo el Vicerrector de Defensa Integral estuvo acompañado por la May. Judit Josefina Núñez Castillo Decana del Núcleo Anzoátegui, el personal administrativo  y docente, a quienes el Vicerrector envió un mensaje de mantener siempre el ideal y pensamiento del Libertador Simón Bolívar como legado del Comandante Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías.

Asimismo el Vicerrector felicitó a todo el personal de la (UNEFANB) del Núcleo San Tomé por su valioso aporte al sistema educativo universitario y exhortó al personal a que continúen trabajando con humildad como excelentes profesionales cada uno desde sus espacios laborales cumpliendo cada una de sus funciones.

Para finalizar Romero Castillo puntualizó que - en pro del desarrollo de  la Universidad que nos dejó nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, debemos trabajar con calidad y sumando esfuerzos para seguir consolidando la educación para todos los venezolanos sin ningún tipo de exclusión social -.

Redacción: Luis Salvador Villalba