Gobierno Bolivariano de Venezuela
704 estudiantes de Postgrado y Pregrado egresaron de la UNEFANB Núcleo Caracas

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Caracas/ 31 de julio de 2018


El Teatro de la Academia Militar del Ejército Bolivariano, fue el escenario propicio para hacer entrega de títulos a 704 egresados de las diferentes carreras de Postgrado y Pregrado que imparte la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb).

 

 

 


Este acto fue presidido por el G/J Vladímir Padrino López, Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y Ministro del Poder Popular para la Defensa; el M.Cs, Heryck Rangel Hernández, Ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Agua; en compañía del A/J Remigio Ceballos Ichaso, Jefe del Comando Estratégico de Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana; el M/G Kevin Cabrera, Viceministro de Educación para la Defensa; el G/D, Nerio Galbán Méndez, Rector de la Unefanb y demás autoridades de esta Casa de Estudios.

 

 

 

 

El Rector de esta Casa de Estudios, hizo entrega del doctorado Honoris Causa al Comandante del Comando Estratégico de Operacional, mérito que se lo otorga por su intachable labor y Defensa de la Nación. Luego de la entrega de títulos a los nuevos doctores, magísteres, especialistas, licenciados, Ingenieros y técnicos superiores, el Ministro Padrino López, felicitó a los nuevos  profesionales, así como a sus familiares.

 

 

 

 

“Debemos seguir construyendo profesionales dignos para la Patria, para así demostrarle a los que no creen en nuestra Revolución, que la Unefanb cumple con el deber de formar estudiantes que contribuyen al desarrollo de la Nación, llevando en alto el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez”, acotó el Ministro.

 

 

 

 

Por su parte, Jorge García, egresado de la carrera de T.S.U en Mecánica Dental, expresó que “estoy feliz y agradecido con la Universidad por esta oportunidad de estudio que me brindó, al igual que todos los que nos estamos graduando, este hecho es gracias a los avances en la educación universitaria que ha realizado el gobierno revolucionario; y en este caso la Unefanb, como legado del Comandante Supremo Hugo Chávez”, concluyó.

 

 

 


Para finalizar, el Rector de la Unefanb, expresó que “es un orgullo para nosotros como Institución realizar estos actos de grado en los programas que imparte esta Casa de Estudios, los cuales cumplen con una preparación integral, destacando los valores socialistas y humanistas que imparte la esta Universidad".

 


Redacción: María Lameda/ Fotografía: Gabriel Blanco