Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFA Núcleo Naguanagua dio la bienvenida a la Navidad

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 02 de noviembre de 2016).- Con el  ambiente lleno de mucha alegría y emotividad decembrina el Núcleo Naguanagua  a través de la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, dio la más cordial bienvenida a la Navidad, época más hermosa del año, con la celebración de la Santa Misa, la cual fue oficiada por el Padre Bruno Sánchez, el cual con mucha carisma y emoción, resaltó que es tiempo de reflexionar  y acercarse más a Dios a través de la Fe, ya que celébranos la llegada del Niño Jesús.

 

 

 


En la lectura de la Palabra de Dios recordó que este tiempo maravilloso, es para que  el Espíritu de Esperanza, Amor y Unidad llene nuestros corazones de Bondad y Humildad. En la actividad participaron las autoridades, encabezada por la Decana, Cnela. Doreen Ramos Rodríguez, la Lcda. Eida Ovalles, Jefa de la Unidad de Asuntos Sociales,  personal de estudiantes, administrativos, obreros y docentes.

 

 

 


En el transcurso del día se adornaron las puertas y se  pintaron las oficinas del edificio administrativo, estas actividades se realizaron al más ameno y agradable ambiente laboral, puesto que el personal que participó derrochó alegría y entusiasmo por las venideras  fiestas decembrinas.

 

 

 


(Redacción y Fotografías: Johny Valecillos)