Gobierno Bolivariano de Venezuela
Capitán de Corbeta Karlos Rivas fue designado Decano del Núcleo Bolívar

PRENSA/ UNEFA Núcleo Bolívar/ 01 de marzo de 2017


A fin de darle continuidad a los procesos académicos administrativo de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), se llevó a cabo la transmisión de mando en Núcleo Bolívar, quedando asignado el Capitán de Corbeta Karlos Rivas, como nuevo Decano, el acto ceremonial tuvo lugar en el Núcleo Puerto Ordaz.


La actividad contó con la asistencia, del General de Brigada Jorge Romero, Vicerrector de la Región Guayana (VRRG), quien presidió el acto, el Cnel. Alexander Arias Rengifo, Comandante del Grupo Aéreo de Operaciones Especiales nº 17,  Cap. Silverio Mogollón, Jefe de Control Anterior del Seniat, Carmen Rodríguez, Presidenta de la Agencia Aduanera Caseraca y el S/M2 Rene Contreras, Jefe de la Región Oriental y Guayana de Asobies.

 

 

 


Acompañados del personal administrativo, docentes y estudiantes del Núcleo Bolívar con la representación del Cnel. Luis Lezama, Director de la Extensión de Upata y su equipo, el acto inició entonando las gloriosas notas del Himno Nacional en la voz del Comandante Hugo Supremo Hugo Chávez Frías, a quien se le rindió honores con toque de trompeta, seguidos de los honores correspondientes al Libertador y al Cmdte. Ezequiel Zamora.     


El G/B Jorge Romero, otorgó el estandarte de la Unefa e impuso la insignia de Decano al CC Karlos Rivas, quien dio unas palabras de compromiso por la nueva responsabilidad, -agradezco a la superioridad por la confianza delegada, llevaré al Núcleo Bolívar a puerto seguro, enrumbando la guía de navegación a la Excelencia Educativa Abierta al Pueblo-, afirmó.

 

 

 


Asimismo, el CC. Rivas expresó que “en esta gestión la efectividad no es suficiente hay que dar más por los estudiantes como docentes y personal administrativos debemos exigirnos, no es cualquier cosa guiar el futuro de la Patria, en nuestras manos está la responsabilidad de formar profesionales integrales, humanistas y con gran sentido Socialista a favor de los requerimientos de la Nación”.


Por su parte, el Capitán de Navío Israel Vergara (Decano saliente), manifestó en su discurso “me siento agradecido por formar parte de las filas unefistas, Casa de Estudios Revolucionaria, forjadora del hombre y la mujer nuevo,  gracias a todo el equipo de trabajo que me acompaño durante la gestión, ahora me enrumbaré como buen soldado e iré a otros destinos, con la satisfacción del deber cumplido”.

 

 

 


Finalmente, el G/B Jorge Romero afirmó a la comunidad unefista que, este cambio como proceso normal en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, será para avanzar como Institución, vendrán nuevos retos que les tocará enfrentar como Núcleo, más deberán mantener el espíritu unefista de disciplina, responsabilidad y arraigo al pensamiento Bolivariano y Chavista como norma a seguir.

 


Redacción y Fotografía: María Bethermy