Unefa proyectó biografía del Comandante Hugo Chávez

(PRENSA/UNEFA/ 14 de Enero 2016).-  Dándole continuidad a la semana de  actividades  al desagravio del Padre de la Patria y del Comandante Chávez, se llevó a cabo en el auditorio Federico Núñez Corona de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), sede Chuao, la  proyección audiovisual de la biografía del Comandante Eterno Hugo Chávez Fría.

Con la finalidad de resaltar los valores Patrióticos Bolivarianos, el personal que conforma está Casa de Estudio, se dio cita para aprender un poco más sobre la vida y obra del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, y así instruirse a profundidad de su trayectoria política  y de cómo llegó al poder.

Alicia Forteza, líder del equipo de alto desempeño de atención estudiantil Núcleo Caracas, señaló que “ha sido nutritiva y de mucho aprendizaje hablar del Comandante Chávez, conocer cada una  de sus conductas y he obtenido mayor conocimiento acerca de él, porque no se ama lo que no se conoce  y está biografía nos ayuda a amarlo más y tenerlo como un precedente importante en la historia”.

Por su parte Jenny Hernández, coordinadora del Vicerrectorado Administrativo indicó, “hoy fue un tema especial, porque se trató de la biografía de Chávez y sobre la Patria  y eso nos ayuda junto con el legado de nuestro Comandante  a seguir luchando con las adversidades que estamos enfrentando y que no es producto de nuestro Gobierno  si no producto de la derecha apátrida”.

Asímismo el Vicerrector Administrativo, Coronel Nilson Galban, acotó que está autobiografía de nuestro Comandante en Jefe Hugo Rafael Chávez Frías, es tan importante ver y analizar para aprender sobre el sentido Patriótico Bolivariano.

(Redacción: Ángel Guillen/ Fotografía: Aaron Riera)