Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Miranda graduó a 388 profesionales de Pregrado y Postgrado en su XV Promoción

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Miranda/ 28 de junio de 2016).- El Teatro de la Academia Militar de Venezuela, ubicado en el Fuerte Tiuna, fue escenario para la XV Promoción de graduandos del Núcleo Miranda, esta vez aportando su grano de arena para que un total de 388 profesionales obtuvieran sus anhelados grados académicos en las distintas carreras que se dictan en Pregrado y Postgrado.


El evento contó con la participación del Vicerrector de la Región Central, G/D Franklin Márquez, el Decano del Núcleo Miranda, Coronel Mauricio Rodríguez Lemert, Esp. Consuelo Fermín, Jefa de la Unidad de Gestión Educativa, Esp. Carmen González, Jefa de Secretaría, los coordinadores de las extensiones, Santa Teresa y Ocumare del Tuy la Lic. Karen Durán y el Lic. Reinaldo Oropeza, quiénes además estuvieron acompañados por el Decano del Núcleo Guatire, Teniente Coronel (Tcnel.) Luis Armando Quintero Leva.

 

 

 


El General de División Franklin Márquez quien representó al Rector de la Unefa, Mayor General (M/G) Luis Eduardo Quintero Machado, ofreció sentidas y emotivas palabras a los graduandos y sus familiares en su participación durante el solemne juramento. “Los invito a ejercer cada una de sus carreras de manera ejemplar, pero sobre todas las cosas, con mucha ética profesional y orgullo”, agregó el Vicerrector.


En esta oportunidad, el Núcleo Miranda egresó en beneficio de la Patria a 98 T.S.U. en Enfermería, 41 T.S.U. en Mecánica Dental, 07 T.S.U en Agronomía, 18 ingenieros civiles, 05 ingenieros eléctricos, 07 ingenieros mecánicos, 34 ingenieros de sistemas, 03 ingenieros de telecomunicaciones, 65 licenciados en Administración de Desastres, 07 licenciados en Administración y Gestión Municipal, 56 licenciados en Contaduría Pública, 02 licenciados en Economía Social y 14 licenciados en Educación Integral.

 

 

 


Por la parte de Postgrado, obtuvieron su nuevo nivel educativo, 02 especialistas en Derecho Educativo, 08 especialistas en Gerencia Pública, 07 magisters en Educación Superior, 07 magisters en Tecnología Educativa, 01 magisters en TIC, 03 doctores en Ciencias Gerenciales y 03 doctores en Innovaciones Educativas.


El solemne acto concluyó con la participación especial de los profesores Rómulo Vera y Miguel Gómez (ambos invitados del Núcleo Guatire), quienes interpretaron al son de guitarra y cuatro el tema Linda Barinas y al ritmo de un joropo mirandino la canción Conversando con el Comandante Chávez.

 

 

 


(Redacción y Fotografía: Francisco Serrano)