UNEFANB realizó inducción del Doctorado en Seguridad y Desarrollo Integral para la Nación

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 18 de marzo de 2019

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb), realizó inducción acerca  del doctorado en el marco de la Seguridad y Desarrollo Integral de la Nación.

Esta iniciativa tuvo como objetivo reimpulsar a los profesionales de la Patria a conocer más sobre el Estado, la sociedad civil, la democracia, la libertad, la paz y la igualdad del país.

La introducción fue presidida por el General Damián Nieto Carrillo, Coordinador de Postgrado, quien explicó la importancia de participar en este doctorado con 52 unidades de crédito y con una  línea de investigación altamente capacitada en seguridad y desarrollo nacional.

Asimismo, el Coronel Daniels Torres, Vicerrector Académico de la Unefanb, informó a los presentes y a los futuros participantes a consignar todos los documentos debidamente firmados y sellados por otras instituciones, además de otros requisitos fundamentales para la inscripción final.

Por su parte, la Coordinadora de Currículo de la Universidad, doctora Zaida Antóima aseguró qué; desde las áreas de experiencias se puede estudiar más sobre el impacto de la seguridad y el desarrollo de la soberanía de la Patria. Cabe destacar que la inducción de este doctorado puede ser realizado por la Unión Cívico - Militar que alcance todos los requisitos solicitados por la institución.

Redacción: Yeira Colmenares/ Fotografías: Gregorio Ardila