Gobierno Bolivariano de Venezuela
Equipo de Doctrina Bolivariana del Núcleo Guárico planifica agenda de trabajo político-educativo I-2017

PRENSA/ UNEFA Núcleo Guárico/ 23 de enero de 2017

El equipo de Doctrina Bolivariana de la Unefa Núcleo Guárico, sostuvo una reunión con la finalidad de planificar y organizar la agenda de trabajo político y educativo para el período académico  I-2017, a través de la asignatura Cátedra Bolivariana.
 
La reunión fue realizada por el Abg. Ángel Iroba flores, Coordinador de Doctrina Bolivariana del Núcleo conjuntamente con los docentes de Cátedra Bolivariana de la Institución: Msc. Guillermo Padilla, Msc Belén Toro, Lcda. María Eugenia Arveláiz y el Abg. Julio Martínez.

 

 

 


Durante la reunión se planificaron actividades para el nuevo período académico a fin de  fortalecer el ideario Bolivariano y resaltar los valores Socialistas y chavistas enmarcados las fechas patrias.

La información la dio a conocer el Coordinador de Doctrina Bolivariana, quien detalló que con esta iniciativa se busca inculcar en los estudiantes el sentimiento de amor por la Patria y sus fechas de celebración de independencia.

Asimismo detalló que durante este semestre, el equipo de Doctrina Bolivariana estará impartiendo charlas, foros y talleres dirigido a todo el personal unefista para resaltar la importancia de la historia que encierra nuestra soberanía.


Redacción y Fotografías: Sofía Luque