Nuevo Decano de la UNEFANB Núcleo Sucre compartió fraterno encuentro con estudiantes

PRENSA/ UNEFANB VRR Oriental/ 26 de septiembre

Gracias al apoyo, trabajo y cooperación que realiza el Vicerrector Para la Región Oriental e Insular, Cnel. Arturo José Romero, quien a su vez cumple lineamientos del G/D. Nerio Galbán Méndez, Rector de la Unefanb, en horas de la mañana de este martes, 25 de septiembre, el nuevo Decano del Núcleo Sucre, CC. Harold Enrique Pacheco, sostuvo un fraterno encuentro con la población estudiantil unefista, en el que ratificó su compromiso con la Patria de Bolívar y con la Casa de Estudios, brindándoles una charla extraordinaria, para que continúen su formación con ahínco y mucho amor para que en un futuro sean dignos profesionales egresados orgullosamente de esta Institución.

Asimismo, el Decano, aprovechó la oportunidad para elogiar la labor realizada por el Rector de la Unefanb y el Vicerrector para la Región Oriental e Insular, destacando que juntos continuarán venciendo y haciendo de esta Institución, la Universidad de Excelencia Educativa, siempre al servicio del Pueblo venezolano, como legado insigne del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

Más tarde, el nuevo Decano del Núcleo Sucre, realizó una visita a la Zona de Defensa Integral del Estado Sucre (ZODI), donde realizó una importante inspección a la unidad de transporte de la Universidad, cerrando así una extraordinaria jornada de trabajo en compañía del gran equipo de profesionales del Núcleo Sucre.

Redacción: Luis Salvador Villalba