Rector de la UNEFA recibió título por parte de la Universidad Politécnica Territorial Kléber Ramírez

PRENSA/ UNEFA Sede/ 02 de diciembre 2017

El Rector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), General de División Nerio Galbán, encabezó la firma del acta de la tercera promoción de graduandos pertenecientes a la Universidad Politécnica Territorial Kléber Ramírez (UPTM), la cual se celebró el Auditorio Alí Primera de la Sede en Chuao.

El General de División destacó la importancia de este evento, tomando en cuenta que la UPTM es una idea y una institución creada en Revolución. “Esto es un evento muy importante para nuestra Patria, porque egresa un grupo importante de profesionales de una universidad revolucionaria”.

Galbán, igualmente indicó que el acto contó con doctores, magisters y licenciados que en su momento aprovecharon la oportunidad que les ofreció la Revolución Bolivariana, a través de la UPTM. “Podemos resaltar que esta promoción se distingue porque los alumnos aprobaron los saberes adquiridos durante la vida profesional, para obtener sus respectivos títulos”.

Por su parte, el General de Brigada, José Luis Moncada, Director del Instituto de Alto Estudios de Seguridad de la Nación, destacó la Unión Cívico-Militar dentro de la UPTM. “Esto es histórico porque logramos obtener el título, producto de una acreditación de saberes de esta casa de estudios”.

Finalmente, el General de Brigada José Alcalá y presidente de la Cátedra Hugo Chávez de la Unefa, José Alcalá, invitó a todos los involucrados a ser productivos con la finalidad de ayudar al desarrollo y crecimiento del país. “Lo más importante de esto es irnos a la investigación y ser más productivo, irnos a ese sueño que el Comandante Supremo nos encomendó en 2007. Debemos inclinarnos más hacia la práctica que a la teoría”.

Redacción: Amílcar Guédez Gómez/ Fotografía: Gregorio Ardila