Decano del Núcleo Sucre se reunió con líderes del Ceppu

(Prensa/UNEFA Núcleo Sucre / 02 de febrero de 2016).- El Decano del Núcleo Sucre Crnel. Hernán José Márquez, se reunió con líderes del Consejo Estudiantil del Poder Popular Universitario (Ceppu) y alumnos becados para mejorar la interrelación Universidad - Comunidad estudiantil.

La actividad tuvo como propósito interactuar con los estudiantes acerca de las necesidades, inquietudes, problemas y carencias que afectan el desempeño de las actividades diarias en el Núcleo.

El Decano del Núcleo Sucre Crnel. Hernán José Márquez, resaltó en su intervención el deber y el perfil de los estudiantes unefistas, llamó a los líderes estudiantiles a ser disciplinados, dar cumplimiento a la normativa, hacer propuestas y conformar un ejército de estudiantes garante del buen funcionamiento de la Universidad.

Por su parte, la líder del Consejo del (Ceppu), Eliannys Mundaray, estudiante del 6to semestre de Ingeniería Naval, celebró la iniciativa del Decano de proyectar videos, realizar conferencias y debates para crear conciencia sobre el momento histórico que vive el país. Asimimo destacó la importancia del trabajo voluntario en los espacios de la Universidad, propuesta planteada por el Cnel. Márquez.

Se tiene previsto realizar reuniones periódicas entre el Decano y el (Ceppu), en virtud  de avanzar en temas de interés social, desarrollo y atención a la población unefista.

(Redacción y Fotografías / Alfredo Díaz)