Gobierno Bolivariano de Venezuela
Vicerrector de la Región Central G/D sostuvo encuentro con personal militar, docente y administrativo

PRENSA/ UNEFA VRR REGIÓN CENTRAL/ 26 de octubre del 2017


Con el fin de coordinar, controlar y promover la operatividad en los núcleos y extensiones adscritos de los estados Aragua, Carabobo y Yaracuy. El Vicerrector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (UNEFA) de la Región Central, G/D Carlos Eduardo Torres Castillo, sostuvo reunión de trabajo con el personal militar, docente y administrativo.


Así lo dio a conocer el G/D Torres Castillo, quien informó que esta reunión tiene como objetivo promover la integración de hermandad y solidaridad con el personal de la Unefa, en el ámbito administrativo, jurídico, junto a los equipos de trabajo interno y externo del Vicerrectorado, entre estos, los del Área de Secretaría, Asuntos Sociales, Académica, Talento Humano y Gestión Comunicacional.

 

 

 


“Durante este encuentro se expusieron las novedades de cada equipo de trabajo interno y externo, para seguir impulsando la participación directa en la ejecución de las acciones relacionadas con la docencia, la Investigación, Extensión y la Defensa Integral de la Nación”, acotó el G/D Carlos Eduardo Torres Castillo.


Se tiene previsto que el Vicerrector de la Región Central repita estos encuentros en los diferentes núcleos y extensiones de los estados Aragua, Carabobo y Yaracuy, para seguir fortaleciendo la participación de la población unefista.

 

 

 



Redacción y Fotografía: Rodín Bustillos