UNEFA Núcleo Puerto Cabello realizó primera reunión con los aspirantes a Grado Julio 2016

(Prensa/ UNEFA  Puerto Cabello/ 10 de febrero del 2016).-  En las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA) Núcleo Puerto Cabello, se llevó a cabo la primera reunión de los aspirantes a Grado, que recibirán título el próximo mes de Julio del año en curso.

El encuentro de los 109 aspirantes, con la Coordinación de Secretaria, a cargo de Marlene Salazar, sirvió para compartir experiencias y definir  los aspectos resaltantes para tan importante fecha, considerando las acciones referentes al acto de grado, misa y clase magistral.

Salazar expresó que, “esta primera reunión es de carácter informativa, con la intención de integrar a los aspirantes a Grado en lo concerniente a las actividades que implica una graduación, tomando en cuenta la organización, la conformación de los comités, entre otros. También se trataron puntos sobre los documentos de cada uno, para que tengan su  expediente en orden y los aranceles”.

Los futuros graduandos de las carreras de Ingeniería Mecánica (3), Naval (6), Sistema (8), Licenciatura de Educación Integral (19), Enfermería (9), Técnico Superior en Enfermería (25), Doctorados en Ciencias Gerenciales (2), Maestría en Gerencia Logística (16), Gerencia en Mantenimiento (4), Gerencia Pública (2) y Tecnología Educativa (18), tuvieron la oportunidad de obtener información y aportar ideas para el acto de grado.

Para Manuel Landaeta, aspirante al título Magister en Gerencia Logística, “este Núcleo se ha destacado en los actos de grado por su organización, puesto que convocan a todos los futuros graduandos, para que participen en cada una de las actividades, orientándonos en cada detalle, por ser un momento único y especial para nosotros”.

En el caso de Rubelis Colmenares, que espera su título de TSU en Enfermería, “este encuentro me aclaró muchas dudas, ya que ahora contamos con una planificación y la amplia experiencia del personal de la Unefa en este tipo de actos, nos brinda la guía necesaria para realizar cada una de las actividades previstas para nuestra graduación, siendo la última etapa para obtener el título”.

(Redacción y Fotografía: Marycarmen Negrín)