Núcleo Sucre realiza conversatorios sobre la Guerra No Convencional

(PRENSA / UNEFA Sucre/ 11 de marzo de 2016).-  Durante el mes de la lealtad al Comandante  Chávez el Núcleo unefista Sucre, lleva a cabo conversatorios y charlas con el personal y estudiantado acerca de “La Guerra No Convencional”.

En la jornada informativa dirigida por los voceros estudiantiles del Ceppu, se explica con detalle todo lo concerniente a tan importante tema, así como las estrategias utilizadas por los EEUU de Norteamérica para derrocar países y gobiernos progresistas de Latinoamérica.

En ese sentido, la líder del Ceppu Elianny Mundaray refiere que las tácticas utilizadas por el Pentágono y el Departamento de Estado de los Estados Unidos, han tenido su impacto en países como Venezuela, Honduras, Argentina, Bolivia, Ecuador y Brasil, donde se ha saboteado la economía y manipulado psicológicamente a la población para derrocar a los gobiernos democráticos popularmente electos.

Asimismo, Amunday explica que en el caso de Venezuela se intenta socavar la institucionalidad democrática del Gobierno del Presidente obrero Nicolás Maduro, el pueblo venezolano ha sido sometido a la más aberrante situación de anarquía económica, mientras que los medios de comunicación privados hacen lo propio en su afán de confiscar y manipular la verdad de la información.

Finalmente, la líder de Ceppu dijo que seguirán adelante abordando a la comunidad unefista con respecto a la “Guerra No Convencional” hasta desmontar las mentiras, tramoyas y manipulaciones del imperio Norteamericano en contra de nuestro país.

(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)