Estudiantes de la UNEFANB Núcleo Lara ejecutaron ejercicios teóricos–prácticos para la Defensa Integral de la Nación

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Lara/ 8 de octubre de 2018

292 estudiantes y milicianos de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefab), Núcleo Lara, se lucieron en los ejercicios prácticos que comprendieron entre ellos; cancha de comunicaciones, cancha de sanidad militar, cancha de obstáculos y cancha de Métodos Tácticos de Resistencia Revolucionaria (MTRR).

La actividad práctica se llevó a cabo en el 84 Brigada de Logística y Apoyo del Fuerte Terepaima, municipio Palavecino del estado Lara, donde estuvo presente la Dra. Elsy rojas Rodríguez, Decana del Núcleo Lara y demás autoridades de esta Casa de Estudios.

Por otra parte, se contó con el apoyo de autoridades de la ZODI, Milicia Territorial, personal Militar activo del Núcleo, docentes de Defensa Integral, Milicia Estudiantil y estudiantes.

Cabe destacar que, antes de iniciar la actividad del pasaje de las canchas, la el Núcleo Lara fue recibido con una demostración de Banda de Guerra, un pelotón de órden cerrado y una demostración de gimnasia a cargo de oficiales y tropa alistada adscritos al 84 Brigada de Apoyo Logístico, con la finalidad de realzar la moral y ética de los estudiantes.

Redacción: Dennyilis Figueroa/ Fotografía: Cortesía