Núcleo Puerto Cabello celebró con múltiples actividades Semana Aniversaria de la UNEFA

PRENSA/ UNEFA Núcleo Puerto Cabello/ 02 de mayo de 2017

Con gran alegría y entusiasmo la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Puerto Cabello, llevó a cabo una amplia programación en el marco del Décimo Octavo Aniversario de esta Casa de Estudios.

Para culminar la Semana Aniversaria la comunidad unefista, participó en diversas actividades, recreativas, culturales y deportivas, entre ellas cabe mencionar las Olimpiadas del Saber, en el cual un grupo de estudiantes en representación de su carrera, respondían una serie de preguntas referentes a cultura general, con la finalidad de incentivar y motivar el desarrollo del talento, así como la excelencia entre los jóvenes en todos los ámbitos del conocimiento.

Por lo tanto, la jornada estuvo cargada de emoción y adrenalina, con la integración de los estudiantes, personal docente, administrativo y obrero de la Institución, siendo estos últimos reconocidos de manera especial por el Decano del Núcleo, CF Valentín Hazenstaub, por su ardua labor y desempeño.

Siguiendo con los Juegos Intercarreras, los estudiantes realizaron varios encuentros en Fútbol Sala  y Baloncesto, en las instalaciones deportivas de Diques y Astilleros Nacionales C.A (DIANCA), demostrando sus habilidades y destrezas en cada disciplina.

Finalmente el cronograma cerró con la presentación del Concurso Literario, exhibición de las mejores obras del Concurso Artístico Plástico en honor a Ezequiel Zamora, así como el Seminario y proyección audiovisual sobre la vida y obra del General del Pueblo Soberano, en homenaje a los 200 años de su nacimiento.

Redacción y Fotografía: Marycarmen Negrín