UNEFANB Núcleo Yaracuy participó en la Expo-Feria Territorio Potencia

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Yaracuy/ 28 de junio de 2018

En el marco de la Jornadas Venezuela Potencia 2018, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana  (Unefanb), Núcleo Yaracuy, participó en la Expo-Feria Territorio Potencia, donde se mostró la potencialidad académica, social y tecnológica a través de las distintas carreras que imparte la Universidad.

Durante esta Feria se presentaron proyectos de hidráulica referente a la Ingeniería Civil, proyectos de articulación con las comunidades y proyectos de pavimentación, actividad  que se desarrolló en las instalaciones de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y Tecnología (Fundacite).

El Lcdo. Jean Piero Yacobucci Rivero, Presidente de Fundacite, dio apertura al evento con una breve introducción de la importancia de la participación de todas las instituciones universitarias y de cómo, a través del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), se puede fortalecer las políticas en materia de Ciencia, Tecnología, Innovación y sus aplicaciones, así como también y avanzar en las tecnologías de información, los servicios postales y la red de telecomunicaciones del Estado.

Asimismo, Yacobucci Rivero, informó que “el Mppeuct ha venido garantizando el acceso a una educación gratuita, como derecho humano fundamental en el marco del vivir bien, impulsando el desarrollo de los procesos socio-productivos del país”. Finalmente manifestó que esta actividad se viene realizando a en todo el territorio nacional.

Redacción y Fotografía: Vanessa López