Gobierno Bolivariano de Venezuela
La UNEFA participó en triangular amistoso de softball, por la Paz y la Vida

 

 

 

(PRENSA/UNEFA/01 de Junio de 2014).- Este domingo 1 de junio se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo Bolivariano del Ejército, “Hugo Chávez Frías” en Fuerte Tiuna, un triangular amistoso de softball organizado por los artistas del Movimiento por la Paz y la Vida, donde participaron las oncenas de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), de la Policía Militar y artistas convocados para dicha actividad deportiva.

 

El equipo de softball de la Unefa en esta oportunidad estuvo representado por el personal militar, docente, administrativo y obrero de esta institución, quienes se mantuvieron invictos en las dos presentaciones de la jornada dominical.

 

 

 

 

 

Cristina Yépez, personal de la Direccion de Tecnologia de la Unefa quien es Manager y Delegada del conjunto unefista mostró su satisfacción por la convocatoria a esta cita competitiva, “agradezco enormemente el apoyo de los artistas quienes junto al Gobierno Bolivariano, prestan su apoyo para que estas actividades se puedan realizar en las distintas instituciones públicas del país. Agradezco también a todos los integrantes del equipo, por lo demostrado en el terreno de juego y al público asistente que nos acompañó”, reiteró Yépez.

 

 

 

 

 

 

Por su parte, el Coronel Wilson Vilchez también de la Dirección de Tecnología de la Unefa, expresó estar emocionado por estas iniciativas que realizan los artistas del Movimiento de Artistas por la Paz y la Vida, “me complace que este Movimiento realice estos encuentros con distintos entes oficiales del país, que llevan a la sana convivencia, compañerismo y fraternidad”, aseveró Vilchez.

 

 

 

 

 

Wiliam Yancy, de la Dirección de Recursos Humanos de la Unefa e integrante del equipo de softball destacó, “esta es una de las oportunidades que tenemos para socializar con los compañeros, para unirnos y demostrar la gran familia unefista que somos”.

 

 

 

 

 

Néstor Salazar, Director Técnico del equipo Cocodrilos de Caracas de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) invitado por los organizadores del evento a este encuentro declaró, “estas son las cosas que debemos hacer para contribuir con el deporte, ya que esto es uno de los legados que nos dejó nuestro Comandante Hugo Chávez”.

 

 

 

 


La Unefa ganó su primer partido con pizarra de 6 carreras por 3 sobre el equipo de los Artistas, el jugador más valioso en este primer encuentro fue el Coronel Wilson Vilchez quien fue el pitcher abridor de la jornada. El segundo partido frente a la Policía Militar estuvo cerrado de principio a fin y concluyó con scord de 4 por 3. Para este segundo partido el jugador más valioso fue Heraklis Cedeño quien diera el hit decisivo para el triunfo de la casa y el pitcher ganador William Yancy.

 

(Redacción/María Rivas/Fotografías/Oswaldo León)