Oficiada misa de bienvenida para período 1 -2018 de UNEFA Núcleo Táchira

PRENSA / UNEFA Núcleo Táchira / 06 de febrero de 2018

Con la presencia del Cnel. Nixon Alfonso Chacón Vargas, Decano de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA) Núcleo Táchira, acompañado de  los jefes de áreas y del personal docente de la Ampliación del liceo Ramón Velásquez, se realizó misa de bienvenida a los estudiantes del Curso Introductorio de Nivelación Universitaria (CINU) 1- 2018 de las carreras de Administración Gestión Municipal y Economía Social.

La actividad se realizó en horas de la tarde en el auditorio del liceo, donde se hizo presente la comunidad Unefista para agradecer  a  Dios por el inicio del nuevo semestre;  los coordinadores de carreras y el representante de Cultura fueron los encargados de recibir a los estudiantes.

La misa fue amenizada por integrantes del coro del Núcleo, quienes interpretaron los cánticos de entrada, el ofertorio, comunión entre otros y las lecturas fueron realizadas por los estudiantes y coordinadores de las carreras.

Posteriormente el Decano del Núcleo, se dirigió a la población estudiantil  para dar  la bienvenida a la Universidad en nombre del G/D. Nerio Enrique Galbán Méndez, Rector de la Unefa. Asimismo   motivó a los alumnos a seguir adelante en pro de una educación basada en valores y enmarcada en el proceso Revolucionario.

Redacción y Fotografías: Belkys Serraute