Núcleo Miranda inició 3era etapa del plan de apoyo al Sistema Eléctrico Nacional

PRENSA/ UNEFA Miranda / 21 de enero de 2020

Siguiendo lineamientos del Rector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, M/G. Pascualino Angiolillo Fernández, el Núcleo Miranda ha realizado las gestiones pertinentes para prestar todo el apoyo que sea necesario, en virtud de reforzar el sistema eléctrico nacional.

En esta oportunidad, el Vicerrector de la Región Capital de nuestra Universidad, Contralmirante Andrés Emilio Román Acosta, acompañado del Decano del Núcleo Miranda Coronel Hildemaro Márquez y demás autoridades, se dirigieron a la sede principal de Corpoelec ubicada en los Altos Mirandinos, para reunirse con su directiva y así dar inicio a la tercera etapa del proceso de apoyo al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), específicamente con el envío de pasantes a esa empresa estratégica.

“Nuestra Universidad en esta tercera etapa de proceso de ayuda al sector eléctrico nacional, tiene el gran compromiso de apoyar en estos momentos difíciles a esta empresa estratégica de servicios, poniendo a su disposición parte de nuestro talento humano. Este personal se está formando en nuestras aulas y que está dispuesto a dar su aporte con los conocimientos adquiridos para el bien de nuestra Nación”, expresó el Contralmirante Román Acosta.

Por su parte el Decano del Núcleo Miranda, Coronel Hildemaro Márquez dijo que, “en la actualidad el Núcleo Miranda está gestionando la colaboración a la empresa eléctrica estadal desde las Extensiones Ocumare y Santa Teresa del Tuy, donde también se han adelantado importantes gestiones para que los estudiantes que están por culminar sus carreras, se incorporen a esta iniciativa durante el período de sus prácticas profesionales”.

Por Corpoelec Altos Mirandinos asistieron a dicho encuentro el Jefe Regional Ing. Simón Díaz, el Jefe de Mantenimiento Ing. Rafael Figueroa, la Jefa de Talento Humano Lcda. Sheila Marín y el Gerente Comercial Lcdo. Cherry Cedres.

Redacción y Fotografías: Francisco Serrano