Núcleo Caracas, acompañó al Pueblo Soberano a trasladar los restos del luchador social Fabricio Ojeda al Panteón Nacional

PRENSA/ UNEFA Núcleo Caracas/ 23 de enero de 2017

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (UNEFA), Núcleo Caracas se unió al Pueblo de soberano para conmemorar y trasladar los restos del insigne revolucionario Fabricio Ojeda. Esta movilización transitó por distintos puntos de la ciudad de Caracas, partiendo desde el distribuidor Roca Tarpeya, pasando por la avenida Fuerzas Armadas, el mercado la Hoyada, la avenida Universidad, la avenida Baralt y la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), hasta llegar al Panteón Nacional.

La actividad contó con la presencia del Decano de Núcleo Caracas, Coronel Antonio Alcantarini Micacchioni, acompañado de todo el personal administrativo, militar, obrero y estudiantil de esta Casa de Estudios. El Decano del Núcleo, expresó que “estamos aquí en representación de nuestra Universidad, estamos unidos para defender nuestra libertad y nuestros ideales, pero sobre todo para acompañar el traslado de los restos mortales del ilustre Fabricio Ojeda, quien lucho por la Patria y por el Pueblo”.

El estudiante del 1er. semestre de T.S.U en Mecánica Dental, Jorge García, declaró que “hoy el Pueblo y la juventud revolucionaria salió a las calles para festejar nuestra libertad y todos los avances que se han hecho en materia universitaria  y como jóvenes debemos defender este proceso porque como lo dijo Chávez, nosotros somos el futuro de la Patria”.

Para el cierre de la movilización, el Presidente Nicolás Maduro Moros, recibió en el Panteón Nacional las exequias del activista Fabricio Ojeda, a quien le entrego la Orden Libertadores Post Mortem en su primera clase, así como también una réplica del sable del prócer de la independencia Rafael Urdaneta.

Redacción: María Lameda/ Fotografía: Gabriel Blanco