Gobierno Bolivariano de Venezuela
Vicerrector de la Región Capital realiza II Encuentro de decanos en Vargas

PRENSA/ UNEFA-VRR. Capital/ 20 de febrero de 2017

El Vicerrector de la Región Capital, G/D Julio Cárdenas, presidió este martes el II Encuentro de decanos en las instalaciones del Círculo Militar Mamo, ubicado en el estado Vargas. El evento contó con la presencia del Cnel. Gabriel Aguana, Cnel. Mauricio Rodríguez Lemert; Cnel. Antonio Alcantarini y C/N. Mildred Rodríguez; quienes representan la máxima autoridad en los núcleos Guatire, Miranda, Caracas y Vargas respectivamente.

La reunión tuvo como punto de discusión, transmitir a los decanos los temas tratados en el Consejo Universitario realizado recientemente en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

 

 



Durante el encuentro, el G/D Cárdenas hizo extensiva la felicitación por parte del Rector, M/G Luis Eduardo Quintero Machado, por el trabajo que se viene realizando en la Región Capital. Aseveró que “no podemos bajar la guardia, debemos seguir trabajando con disciplina”.

Entre los tópicos tratados, Cárdenas destacó que fue aprobado el nuevo Reglamento de Talento Humano, reiteró el tema de los comedores y las próximas licitaciones para los núcleos: Vargas, Miranda y Guatire.

 

 




Redacción: Rosmil Balza/ Fotografía: Kelly Pino