Núcleo Miranda y personal del VIDI entregaron tarjetas Web Hosting a estudiantes de UNEFA Los Teques

PRENSA/ UNEFA Núcleo Miranda/ 11 de mayo de 2017

Continuando con las políticas de apoyo y de estímulo para los unefistas, la Unefa Los Teques y el Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo e Innovación (VIDI), entregaron 180 Tarjetas Web Hosting a estudiantes de la carrera Ingeniería de Sistemas.

El acto de entrega de esta herramienta tecnológica comenzó con palabras de agradecimiento por parte del Coronel Mauricio Oscar Rodríguez Lemert, Decano del Núcleo Los Teques, quien expresó que “la Unefa les está proporcionando este valioso instrumento tecnológico con la finalidad de que ustedes, estudiantes de Ingeniería de Sistemas, se vean beneficiados e incentivados a crear e innovar. Denle el uso adecuado, recuerden que el título de ingenieros que obtendrán será muy importante para sus vidas, su futuro y sus familias”.

Por su parte, el Capitán Román Marquina, Coordinador del Complejo Productivo de Tecnología e Información y Comunicación, adscrito al VIDI, destacó que “la entrega de estas tarjetas permitirán que cada uno de los estudiantes demuestre sus habilidades, destreza y creatividad en cuando a desarrollo de sitios web y hasta aplicaciones móviles, todo esto bajo un ambiente de sana competencia”.

Entre tanto, el estudiante Álvaro Hernández, quien cursa 7mo. semestre en Ingeniería de Sistemas, señaló que “esta actividad es de suma importancia porque nos facilitará, a nosotros los estudiantes, el desarrollo de sitios web y hasta aplicaciones que pueden ayudar al desarrollo del país, desde el área personal y profesional".

En esta oportunidad, fueron más de 180 estudiantes los que resultaron beneficiados con la entrega de estas Tarjetas Web Hosting, las cuales permitirán, de manera significativa, aumentar en el interés de los jóvenes por las tecnologías de vanguardia y el desarrollo de proyectos que beneficien sus carreras y a la Unefa.

Redacción y Fotografía: Francisco Serrano