GALERIA: Unefa Guatire presentó cine foro Bolívar el hombre de las dificultades

(Prensa/Unefa Guatire/15 de Enero de 2016).- En el último encuentro de la primera semana del mes al Ideario Bolivariano en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa) Núcleo Guatire, presentó al final de la tarde al personal administrativo y obrero un cine foro de la película, ‘’Bolívar el hombre de las Dificultades’’.

‘’Enseñarnos mediante esta película parte de la historia y las adversidades superadas por nuestro Libertador, me parece positiva ya que hoy y durante el resto del mes y en adelante la comunidad unefista se compromete en elevar ese ideal de patriotismo y Defensa por nuestra Nación’’, comentó Rosa Veliz asistente de la Unidad de Administración.

(Redacción y Fotografía: Génesis Rojas)