Vicerrector de la Región Capital encabezó asamblea estudiantil en el Núcleo Miranda

PRENSA/ UNEFA Núcleo Miranda/ 19 de julio de 2017

El Auditorio Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías de la Unefa Núcleo Los Teques, fue el escenario para una asamblea estudiantil, presidida por el Vicerrector de la Región Capital, G/D Julio Emerio Cárdenas Sandia, quien estuvo acompañado por el Decano del Núcleo Miranda, Cnel. Mauricio Oscar Rodríguez Lemert, la Jefa de Gestión Educativa, Dra. Consuelo Fermín y demás autoridades.

En esta Asamblea Estudiantil el G/D Cárdenas se dirigió a los presentes llevando, en primera instancia, el saludo institucional del Rector de Casa de Estudios, M/G Luis Eduardo Quintero Machado, informando acerca de los alcances instituidos con las recientes modificaciones realizadas al Reglamento de Pregrado establecido por la Universidad.

Recalcó la importancia del Sistema Integral de Control de Estudios (Siceu) en la actualidad para los estudiantes, destacando que, “a pesar de todo, el Siceu viene a ser una verdadera solución tecnológica”.

Por otro lado, un grupo de estudiantes que participaron en esta asamblea, realizaron una ronda de preguntas en donde se abordaron temas relacionados con transporte, servicio de comedor, servicios de tipo social, seguridad de las instalaciones, entre otros aspectos de vital importancia para el correcto funcionamiento del Núcleo, siendo respondidas de manera satisfactoria por las autoridades presentes en la actividad.

Finalmente, el Decano del Núcleo Miranda, agradeció a los presentes su valiosa participación en esta actividad especial señalando, “gracias a todos por su presencia, por su paciencia, constancia y disciplina, haremos lo posible para satisfacer sus requerimientos, tenemos un compromiso para que nuestros estudiantes se sientan a gusto en nuestras instalaciones”.

Redacción y Fotografía: Francisco Serrano