Beneficiados más de 1200 trabajadores unefistas con jornada Mercal

(PRENSA/UNEFA/01 de Julio de 2014).- Cumpliendo con las políticas sociales que dignifican al pueblo venezolano la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), cumple con esta premisa brindando a sus trabajadores, estudiantes y a la comunidad en general jornadas sociales de alimentos, salud y tramitación de documentos durante esta semana.

En este orden de ideas, la Cancha de Usos Múltiples de la sede de la Unefa en Chuao, fue el espacio propicio para que se realizará una jornada de la Misión Mercal donde la comunidad unefista pudo comprar los alimentos de la cesta básica para el sustento de la mesa de sus hogares.

La Jefa de la Unidad de Asuntos Sociales del Núcleo Caracas, Lesbia Tovar informó al respecto que “en vinculación y articulación con las políticas desarrolladas a través del Vicerrectorado de Asuntos Sociales, realizamos esta jornada en beneficio de nuestros trabajadores, estudiantes y la comunidad de las adyacencias a la Unefa” señaló.

En esta jornada de la Misión Mercal para los trabajadores unefistas, se distribuyeron 14 toneladas de alimentos por medio de 4 bodegas que brindaron el apoyo, viéndose de esta manera beneficiados alrededor de 1200 empleados unefista.

Este tipo de actividades se vienen realizando durante todo el año, y en lo que respecta a la materia alimentación se espera que siga cumpliéndose todos los meses hasta el mes de diciembre,  “trabajamos con la jornada para hacernos el calendario a través de este nuevo proceso de vinculación del año académico con el año fiscal y ya para el año que viene nos sentaremos a mediados de octubre para establecer las fechas y articular con las diferentes bodegas Mercal” explicó Lesbia Tovar.

Los testimonios y manifestaciones de satisfacción de los empleados unefistas no se hicieron esperar, tal es el caso de Peter Padrón trabajador de la Coordinación de Deportes “una vez más estamos aquí aprovechando esta jornada que nos merecemos y que solo en Revolución se puede cumplir, está bien organizada la actividad y me siento bien a gusto con la misma”.

(Redacción/ Nínivet Durán / Fotógrafo/  Gregorio Ardila)