ESTUDIANTES DE LA UNEFA TÁCHIRA CELEBRARON CON CAMINATA EL DÍA DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO

PRENSA/ UNEFA Núcleo Táchira/ 06 de noviembre de 2019

Con la asistencia y participación de más de 130 estudiantes de las diferentes Carreras de la Unefa Núcleo Táchira, se realizó la Caminata para celebrar el Día del Estudiante Universitario y Día de la Ecología.

La actividad se desarrolló por las diferentes calles y avenidas de la ciudad de San Cristóbal, con la participación de los estudiantes de la Unidad Curricular de Educación Ambiental y los cursantes de los Módulos de Educ. Física y Deportes, junto al personal docentes.

El evento fue organizado en conjunto con la Coordinación de Deporte del Núcleo Táchira y la Emisora 93.7 FM Contacto. En la misma participaron más de 500 personas de diferentes sectores de San Cristóbal.

Los estudiantes de Educación Ambiental, caminaron llevando mensajes Ecológicos y dejando una reflexión para cuidar el ambiente y planeta para las futuras generaciones.

Redacción: Belkys H Serraute A./ Fotografías: Cortesía de la Coord. Académica