Núcleo Caracas acompañó al Pueblo venezolano en el Ejercicio cívico-militar Zamora 200

PRENSA/ UNEFA Núcleo Caracas/ 14 de enero de 2017

El Paseo los  Próceres de la ciudad de Caracas, fue escenario propicio para conmemorar los 200 años del natalicio del General Ezequiel Zamora, donde se llevó a cabo el Ejercicio de acción integral antiimperialista Zamora 200.

El Ejercicio cívico-militar Zamora 200, se realizó con el fin de preparar al Pueblo en unión con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para la Defensa Integral de la Nación. La actividad contó con la presencia de la Máxima Autoridad del Núcleo Caracas, Coronel Antonio Alcantarini Micacchioni, acompañado de la Banda de Guerra del Núcleo, milicia estudiantil y demás estudiantes que hacen vida en esta Casa de Estudios.

Esta demostración tuvo como objetivo principal el fortalecimiento la doctrina militar y el pensamiento bolivariano, legado del Comandante Supremo Hugo Chávez. Asimismo en este evento participaron diferentes medios, aéreos, navales y terrestres, así como también bomberos, Protección Civil y organizaciones de la comunidad venezolana.

Este Ejercicio cívico-militar Zamora 200, se realizó en distintas entidades del país, en las zonas operativas de Defensa Integral (Zodi) y en las regiones de concentración y adiestramiento, para así defender a la Patria, ante una posible agresión extranjera o conmoción interna.

Redacción: Michell Salas/ Fotografía: Gabriel Blanco