UNEFA Núcleo Guatire visitó la comunidad Vicente Emilio Sojo de Guarenas

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Guatire/ 27 de octubre de 2016).- Este jueves veintisiete (27) de octubre la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Guatire, se dirigió a la comunidad Vicente Emilio Sojo, Terraza “D” en de la ciudad de Guarenas, para dedicarles un día de entretenimiento y atenciones necesarias a sus habitantes.

El Rector, M/G Luis Eduardo Quintero Machado, promueve este tipo de actividades que benefician a las comunidades más cercanas. Por su parte, el Decano del Núcleo, Cnel. Gabriel Arístides Aguana Rodríguez direcciona con el equipo del Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana (PC), para dar puesta en marcha las mismas.

En esta ocasión la Licenciada (Lcda.) María Eugenia Rondón, Jefa del Área de Asuntos Sociales y PC, con enlace junto a los entes regionales del municipio Bolivariano de Plaza, hizo posible la jornada de atención médica general, vacunación, carnetización para las personas de la tercera edad y las personas con discapacidad, así como la actualización de certificados para la Fe de Vida.

Las palabras de inicio y bienvenida hacia la Unefa fueron dadas por la vocera principal de la comunidad, la Sra. Yelitza Sanz, quien expresó sentirse agradecida con esta jornada, la cual es una oportunidad que solo se logra en Revolución, con el Pueblo y para el Pueblo.

Por otro lado, el Dr. Antonio Treviso, representante de la Dirección de Salud del Distrito Sanitario No.3, gestionó la visita de una Clínica Móvil para la comunidad, la cual estuvo a cargo del Dr. Julio Pérez.

La Lcda. Omaira García llevó a cabo la jornada de vacunación para los más pequeños, entre las cuales fueron aplicadas, la Pentavalente, Polio, Trivalente, Rotavirus, y para los mas adultos las vacunas de Hepatitis B y Fiebre Amarilla.

“Nuestra misión es ayudarlos. Es nuestra segunda oportunidad haciendo visitas a la comunidad y nos sentimos a gusto, trabajamos para mejorarla y atender sus necesidades, igualmente le dedicamos ratos de distracción y actividades recreativas”, declaró el Profesor Francisco Blanco.

(Redacción: Génesis Rojas Fotografías: Livia Cedeño)