Conferencia “VEN911” fue ofrecida a estudiantes de la UNEFA

PRENSA/ UNEFA Sede/ 14 de febrero de 2018

Desde el Salón de Usos Múltiples Federico Núñez Corona  de la Universidad  Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), se llevó a cabo la conferencia “VEN911”, ofrecida por licenciada en Administración de Desastres, WIilleiska Asten, gracias al convenio UNEFA- Ministerio de Interior, justicia y Paz.

En la actividad estuvo presente el Vicerrector de la Región Capital de esta Universidad, G/D Julio Emerio Cárdenas Sandia, quien recalcó la importancia de “aportar un granito de arena por nuestro país, para continuar avanzando tecnológicamente”, asimismo exhortó acerca del compromiso que deben tener los estudiantes con la propuesta laboral ofrecida por parte del VEN911, tras el convenio que posee con esta Casa de Estudios.

Por otra parte, Willeska Asten, informó acerca del objetivo de VEN911 y dio a conocer a los presentes los números telefónicos a los que deben comunicarse en caso una emergencia. De igual manera habló de la importancia de que los jóvenes formen parte de esta institución, donde podrán realizar sus pasantías y trabajo de campo.

Finalmente, Asten reiteró la utilidad de la “llamadas de emergencia”, tras hacerle un seguimiento para así ser atendidas a la brevedad posible, explicó que las cámaras de seguridad que se encuentran en varios puntos de la ciudad pertenecen al organismo, siendo esta otra manera de atender emergencias en la misma.

Redacción: Betzabeth Oviedo/ Fotografía: Luis Freites