Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Puerto Cabello entregó reconocimientos y eligió sus candidatos para el Festival de la Voz Unefista

PRENSA/ UNEFA Núcleo Puerto Cabello/ 24 de mayo de 2017


La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Puerto Cabello, llevó a cabo el XVI Festival de la Voz Unefista y entregó de reconocimientos.


El evento inició con el acto de reconocimiento al personal docente, obrero,  administrativo, estudiantes e invitados especiales, por su gran labor en la Institución siendo ejemplos para su continuó progreso, bajo los principios de la disciplina, amor, constancia y contribución a la consolidación de las políticas del Plan Rector y Plan de la Patria.  

 

 

 


La Gran Base de Misiones, fue el escenario propicio para que los asistentes disfrutarán de las actividades programadas y los concursantes del Festival de la Voz Unefista local, presentaran su mejor repertorio y cautivarán a las autoridades y público presente con su actuación demostrando sus talentos artísticos.


La actividad fue organizada por el Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, a cargo de Luzmila Palacio y su equipo de trabajo, quienes aprovecharon la ocasión para brindarles una sorpresa a las madres, dedicándoles un poema de Andrés Eloy Blanco, una canción y obsequios.

 

 

 


El Decano del Núcleo, CF Valentín Hazenstaub Del Ducca, en nombre del Rector de la Unefa, M/G Luis Quintero Machado y Vicerrector de la Región Central, G/D Franklin Erasmo Márquez Jaimes, expresó sus más sinceras palabras de felicitaciones y de reconocimiento al esfuerzo y compromiso con la Universidad y el logro de los objetivos de esta Institución universitaria.


El acto culminó con los resultados finales del Festival, quedando como ganadora del primer lugar la docente de esta Casa de Estudios, Zoraida Márquez, en representación de la carrera de Enfermería con el tema “Basta ya” de Olga Tañón y la presentación cultural a cargo del cuerpo de baile del Núcleo.

 

 

 

 

Redacción y Fotografía: Marycarmen Negrín