Galería: Unefistas del Núcleo Guárico efectuaron ejercicios teóricos y prácticos de Lucha No Armada

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Guárico/ 10 de octubre de 2018

Cumpliendo instrucciones del G/D Nerio Enrique Galbán Méndez, Rector de la Unefanb y del Vicerrectorado de Defensa Integral de la la Nación, se llevaron a cabo los ejercicios teóricos y prácticos de la Lucha No Armada, por parte de los estudiantes del Núcleo Guárico y sus extensiones en Zaraza, El Socorro y Camaguán.

La teoría de dicha actividad inició el pasado sábado, 29 de septiembre y culminó con la práctica el sábado, 06 de octubre, contando con el apoyo de la ADI 353 Cacique Carapaica en la ciudad de Valle de la Pascua, la ADI 354 Guaramental en la ciudad de Zaraza, el Batallón de Aviones G/D José Tomás Montilla, Alcaldía Bolivariana del municipio Infante y Alcaldía del municipo Pedro Zaraza.

La actividad estuvo dirigida por el Cnel. Rómulo González, Decano del Núcleo y el Capitán José Hernández, Jefe de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, con la asistencia de 200 estudiantes y 26 profesores.

Redacción y Fotografías: Sofía Luque