Núcleo Guárico efectúa con éxito jornada de carnetización y actualización de datos

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Guárico/ 14 de septiembre de 2016).- Dando cumplimiento al programa de carnetización y actualización de datos que establece la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Tucupido, conjuntamente con sus extensiones de El Socorro, Zaraza, Camaguán y Valle de la Pascua iniciaron dicho proceso este martes, 13 septiembre del año en curso.

La información la dio a conocer Roberto Guanipa, Coordinador del Área de Tecnología del Núcleo Guárico quien además explicó que hasta ahora se han carnetizado en el Núcleo Tucupido unos 510 estudiantes, mientras que en la Extensión El Socorro 168 y en la Extensión Zaraza 289, sumando un total de 967 estudiantes beneficiados.

“Este operativo se está llevando a cabo en la Sala de Tecnología bajo la coordinación y supervisión de la Unidad de Defensa Integral del Núcleo y se espera dar respuesta a los 4.000 estudiantes que conforman todo el Núcleo Guárico”, resaltó Guanipa.

Por su parte, el estudiante del 4to. semestre de Administración de Desastres, Alber Piñate, calificó la jornada como muy fluida y participativa, “es importante que todos obtengamos nuestro carnet en esta jornada, porque el carnet estudiantil es lo que nos garantiza nuestros beneficios como estudiantes, como por ejemplo a la hora de pagar el pasaje”, dijo.

Durante una reunión sostenida el pasado martes, 13 de abril con los estudiantes el Tcnel. Rómulo Gónzalez Farías, Decano del Núcleo Guárico, hizo un llamado a toda la población estudiantil que hace vida en el Núcleo para que asistieran al operativo de carnetización, detallando la importancia de estar identificados con la Institución.

(Redacción y Fotografía: Sofía Luque)