Galería: Rector de la Unefa otorga títulos a la primera promoción de asimilados

(PRENSA/UNEFA/27 de enero de 2016) .- En el teatro de la Base Aérea Libertador en Palo Negro, Estado Aragua, se realizó el Acto de Grado de ciento treinta y un integrantes de la primera promoción de aspirantes a oficiales asimilados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana formados en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa). Siendo acreditados con los respectivos títulos en las carreras de Ingenierías en Telecomunicaciones, Civil, Gas, Mecánica, Agroindustrial, Aeronáutica, Eléctrica, Sistemas, Petroquímica y Petróleo; de igual manera, Licenciaturas en Educación Integral, Administración y Gestión Municipal, Enfermería, Economía Social, Administración de Desastres, Contaduría Pública y Turismo; asimismo, Técnicos Superior Universitarios en Enfermería, Análisis y Diseño de Sistemas y Mecánica Dental.

Posteriormente, a estos nuevos profesionales, se les otorgará en el patio de honor de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela los grados de Tenientes y Alférez de Navío correspondientes a los diferentes componentes.

(Redacción: María Delgado/ Fotografía: Gregorio Ardila)