Efectuado acto de ascensos de la Milicia Estudiantil del Núcleo Lara

PRENSA/ UNEFA Núcleo Lara/ 13 de noviembre de 2017

En un significativo acto realizado en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples Hugo Chávez Frías del Núcleo Lara, se llevó a cabo el acto de ascenso del Frente Miliciano Estudiantil, dicha actividad estuvo presidida por la Cnela. Esbeida D`Auria Altuve, Decana del Núcleo, quien en compañía de las autoridades militares y civiles, hicieron acto de presencia y participación en este justo evento que reconoce la entrega, disciplina y apego institucional de los estudiantes.

En el acto de ascenso se confirieron las insignias a los grados de Distinguido y Cabo Primero a los estudiantes del Frente Miliciano que se destacaron durante todo el año, la imposición estuvo a cargo de las autoridades que presidieron el acto, las cuales mostraron su aprecio por los condecorados.

Por su parte, la Decana del Núcleo Lara, dirigió efusivas palabras a los milicianos, felicitándoles e incentivándoles a seguir adelante con este proyecto que los reconoce como defensores y guardianes de la Patria, contribuyendo al mantenimiento del orden interno, seguridad, defensa y desarrollo integral de la Nación.

El Cnel. William García, Jefe del Área de Defensa Integral, también agradeció el apoyo que estos jóvenes, patriotas, bolivarianos y profundamente chavistas realizan a diario aportando sus servicios a esta Institución, como estímulo y recompensa al desarrollo integral puesto de manifiesto en su conducta intachable y record académico.

Es de resaltar que los ascensos dentro de la Milicia Estudiantil unefista son gracias a la disciplina, puntualidad, prestancia, ética, moral y la aplicación en el estudio dentro de la Institución, componente altamente necesario que les permite estar a la altura de cualquier exigencia en un momento determinado en el cual la Patria los requiera.

Redacción y Fotografía: Tahis Alvarado