Vicerrector Cárdenas preside acto de entrega de la Extensión Ocumare del Tuy

PRENSA/ UNEFA Extensión Ocumare del Tuy/ 06 de abril de 2017

Con la presencia del Vicerrector de la Región Capital, G/D  Julio Emerio Cárdenas Sandia, decanos y demás autoridades, se realizó la entrega formal de la Coordinación General de la Extensión Ocumare del Tuy, con un sentir Bolivariano, Chavista, Antiimperialista y Zamorista, en compañía de estudiantes, personal administrativo, docente y obrero quienes estuvieron presente en este acto.

Cárdenas Sandia, comentó que  “para mí es un honor y un orgullo compartir con toda la comunidad de Ocumare, especialmente con sus estudiantes, sus administrativos, obreros y todos los que apoyaron a que este evento sea realizado en el marco de lo que exige nuestro Rector, M/G Luis Eduardo Quintero Machado, quien siempre nos ha dado la instrucción que tenemos que estar al día con todas estas actividades".

Por su parte, el Coordinador saliente C/C John Jaramillo, manifestó sentirse muy orgulloso en cuanto a su valiosa participación y dirección de todo el equipo de gestión que labora en la Extensión Ocumare del Tuy, a su vez, dijo que  “la siembra que tuve en la Extensión fue de gran aprendizaje, pues me conseguí a mi paso profesionales dispuestos a hacer Patria en el ámbito universitario y revolucionario”. Invitó a todos los profesionales que laboran en estos espacios a mantener el legado del Comandante por todo lo alto.

Entre tanto, el Coordinador entrante May. Oscar Henríquez, expresó que “ayer leía los pensamientos del Comandante Chávez que decía  “no soy quien para merecer este honor, espero merecerlo en unos días en unos meses”  y así recibo esta Coordinación de manos de un compañero para que esto tenga la mayor fuerza patriótica y, a su vez, concluyamos el sueño de nuestro Comandante Eterno para  que siga la calidad educativa y la elevemos por encima de las universidades privadas”.

Finalmente, el Decano del Núcleo Miranda, Cnel. Mauricio Rodríguez Lemert,  manifestó sentirse muy contento y  feliz de que un compañero y amigo May. Oscar Henríquez tome las riendas de esta Unefa, de todos los estudiantes, de estos espacios, donde se están formando futuros profesionales de Venezuela.

La Unefa Siempre adelante en la Excelencia Educativa Abierta al Pueblo, mantiene su deber de brindar a sus estudiantes cada vez nuevos liderazgos administrativos y herramientas útiles para formar a profesionales dispuestos a formar las filas de la Nación,  bajo el legado de su creador, el Comandante Eterno  Hugo Rafael Chávez Frías.

Redacción y Fotografías: Oswaldo León